PRIMERA SEMANA: DESARROLLO DE LA PRE-COMPETENCIA
Inicio:
Ejercicios de activación fisiológico psicologica,
corre alrededor del campo deportivo, saltos de costado, atrás, salto con una
rodilla arriba, salto y cabezas, correo con velocidad.
Tiempo: 2 horas
Tiempo: 2 horas
Materiales: Pelotas, conos, campo deportivo, silbaton.
Desarrollo:
·
Conoce cómo se organiza el juego.
·
Conoce y vivencia las diferentes formas de hacer
un sistema.
Tiempo: tiempo: 30 minutos
Materiales: Pelotas, conos, campo deportivo, silbato, cuaderno de control, ficha de observación.
Materiales: Pelotas, conos, campo deportivo, silbato, cuaderno de control, ficha de observación.
Técnico:
Lo que el alumno evaluóa su compañerofue lo siguiente:
- controlo el balón
- conduce el balón
- realiza dribling
- da pase correctamente
Táctico:
Aquí se evaluó si el equipo empleo un sistema de juego. como 4-1-4, 4-4-2; etc.
Pre-competencia:
Es la preparación que resivieron durante todo el año.( en nuestro caso el que se resivio en las clases anteriore)
Actitud:
En este punto evaluamos a nuestro compañero si siempre esta disponible a participar de las jugadas colectivas que se dan durante el partido
Físico:en este punto se evaluo si el compañero llego a concluir sus partidos o jugadas sin cansase mucho.
- PRIMERA PRUEBA: Mantiene las acciones ofensivas En esta prueba se evaluó si se realizó algunas jugadas que nos permitan llegar al gol.
- PRUEBA : Mantiene las acciones defensivas
- Prueba : conoce y respeta las normas de juego
- Prueba : Aplica los fundamentos técnicos: recepción, marcación, drible, tiros, el pase, control del balón, remate, conducción del balón.
- Prueba : Emplea algún sistema de juego.Se evaluó si el equipo se organizó para realizar algún sistema como 3-2-4, 2-4-4 o otros.
RECIBI CONFORME
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